MECANIZADOS

Infórmate aquí sobre todas las opciones que tenemos en nuestro taller de mecanizados. Si tienes dudas o quieres saber más sobre cómo aplicarlo a tu empresa no dudes en contactar con nosotros vía email o por teléfono. No encontrarás mejores mecanizados en Murcia.

FRESADO

El fresado es una técnica utilizada para cortar la materia prima, pero funciona de manera diferente. La fresadora es una herramienta rotativa que realiza varias operaciones de corte. La materia prima gira en una placa y la herramienta corta y da forma. En una fresadora, el material se detiene mientras la herramienta gira, generalmente de forma cilíndrica como cortadores o taladros, eliminando el exceso de material.

fresado industrial
torneado industrial

TORNEADO

El torneado es un proceso de mecanizado para la producción de piezas cilíndricas en el que la herramienta de corte se mueve linealmente mientras la pieza gira. En el torneado, que suele realizarse en un torno, se reduce el diámetro de una pieza, generalmente a un cierto tamaño, y la pieza se muele suavemente. Un centro de torneado es un torno equipado con un control numérico computarizado. Los centros de torneado avanzados también pueden realizar diversas operaciones de fresado y perforación.

FABRICACIÓN DE TROQUEL

El troquelado es una acción mecánica utilizada para perforar agujeros en láminas metálicas, películas plásticas, papel o cartón. Va desde mecanismos manuales simples hasta prensas mecánicas de alto rendimiento altamente sofisticadas. Los elementos básicos del proceso de torquelado son la forma y las dimensiones del agujero que se va a hacer y la matriz de corte a través de la cual se inserta la pieza cuando es movida enérgicamente por la fuerza excéntrica generada por la prensa por una punzonadora típica de fuerza excéntrica, que produce un golpe agudo y forzado en la chapa, produciendo así un corte limpio de la pieza.

troquelado industrial
soldadura industrial

SOLDADURA

La soldadura industrial es un proceso que utiliza láminas o placas de metal, aluminio o aleaciones de cobre de pequeño espesor. En el coinciden uno o más puntos entre dos partes. El proceso de soldadura industrial puede realizarse como alternativa cuando no es posible colocar los electrodos a ambos lados de las piezas y es necesario tener una alta conductividad eléctrica y térmica y mantener la dureza hasta un máximo de 400ºC.

TALADRADO

El taladrado industrial es una técnica de mecanizado con la que se crean la mayoría de los aguijeros que se hacen a las piezas en los talleres mecánicos. El taladadro industrial destaca por la sencillez de su manejo y los buenos resultados que ofrece en sus acabados.

taladrado industrial

CONTACTO

  • Info@bringtec.es
  • +34 690 37 28 94

Ubicación

Carretera de Mula, s/n, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia.

Chat online