ROBÓTICA INDUSTRIAL

Descubre todos nuestros servicios relacionados con la robótica industrial en Murcia y la automatización industrial y podrás ahorrar miles de horas y recursos de trabajo.

ROBOT COLABORATIVO

Los robots de colaboración ofrecen un enfoque rentable para la automatización industrial. Permiten la automatización de partes de una línea de producción con cambios mínimos en el resto de la línea y dan a las PYMES no automatizadas la oportunidad de adoptar estas tecnologías. La programación de los robots se está volviendo más simple e intuitiva, proporcionando la máxima flexibilidad para que el robot realice una función diferente que antes. Son ligeros y pueden ser fácilmente movidos por la fábrica.

robot colaborativo
robot paletizador

ROBOT PALETIZADOR

Potentes paletizadores que mejoran la productividad de tu negocio: ofrecemos robots paletizadores especializados. Estos increíbles paletizadores están diseñados y especialmente pensados para ofrecer tiempos más rápidos y ciclos de trabajo al 100%. Los paletizadores están equipados con un software adaptado que no requiere reprogramación. Además, son capaces de manejar pesadas cargas, lo que los hace ser la solución perfecta para muchos trabajos de paletización

ROBOT ARAÑA

También te ofrecemos trabajar con estos pequeños, pero prácticos robots araña. Son usados como automatismos en aplicaciones donde se necesita gran velocidad y el menor tiempo de ciclo posible en el proceso. Se montan en un pórtico con 4 columnas o se pueden atornillar a un techo alrededor de la zona donde han de trabajar. Del elemento principal donde se ancla y el cuerpo del robot cuelgan la mano que usa o sus accionadores, los cuales están unidos a través de 4 o más tensores.

robot araña
robot de soldadura

ROBOT DE SOLDADURA

La soldadura robotizada tiene como objetivo generar una mayor eficiencia y calidad, aumentar los ingresos y ser más competitiva. Soporta una variedad de tareas repetitivas y proporciona entornos más seguros para los trabajadores. En las últimas décadas tanto el número de robots en uso como la diversidad de sus aplicaciones han crecido exponencialmente. ¿A qué esperas?

PICK AND PLACE

Los robots pick and place están diseñados para recoger y colocar diferentes productos. Este robot ha sido desarrollado con la más alta tecnología, tanto en términos de software como de hardware. Sus sistemas de visión y otros aspectos han hecho de estos robots una alternativa totalmente incríble para cualquier empresa en cualquier situación de producción. El control del movimiento es la esencia de la robótica. Se utiliza para encontrar objetos y guiar el brazo del robot para la acción de recolección, y de la misma manera para liberar los productos recolectados. El robot pick and place proporciona una actuación absolutamente perfecta.

robot pick and place

CONTACTO

  • Info@bringtec.es
  • +34 690 37 28 94

Ubicación

Carretera de Mula, s/n, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia.

Chat online